martes, 12 de febrero de 2008

SACALECHES O BOMBAS EXTRACTORAS


Suele ser frecuente que las madres, al terminar los cuatro meses de maternidad, tengan que volver al trabajo. Esto no es un inconveniente a la hora de ofrecer la leche materna a tu hijo, ya que puedes extraer la leche con una bomba extractora para que alguién pueda proporcionársela a tu bebé mientras estás trabajando. Hay que tener en cuenta que una vez extraída le leche hay que guardarla en un recipiente estéril en el frigorífico (puede conservarse hasta 5 días en el frigorífico y de 3 a 6 meses en el congelador).
Los sacaleches o bombas extractoras suelen utilizarse, además ,para que las madres eliminen los excedentes o acumulaciones de leche ocasionados por la disminución de apetito del bebé, previniendo así que se produzca una mastitis.
Actualmente en el mercado existen varios tipos de sacaleches, los hay manuales, a pilas, eléctricos, individuales o dobles.

1 comentario:

thania dijo...

Hola Silvia

Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle, se nota que le gusta y apasiona redactar temas sobre la salud, y de como llevar un mejor ritmo de vida se ve reflejado en la calidad de sus posts.

Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link,o tambien un breve artículo hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.¿Qué le parecería?.

Un beso! y Suerte con su Blog!
Thania Borja